Elegir hacer una donación en memoria de un ser querido que ha fallecido significa permitirle vivir en las sonrisas donadas a los más vulnerables.

Se trata de un gesto que vivirá en el tiempo y que al mismo tiempo permitirá a nuestras Hermanas llevar adelante sus proyectos en las tierras de misión, haciendo la diferencia para muchas mujeres y niños.

¿Cómo hacer una donación en memoria?

Si te estás preguntando cómo hacer una donación en memoria de un difunto, debes saber que es una operación simple y segura.

Puedes hacer la donación de dos maneras:

• Directamente en esta página rellenando el formulario que encuentras al final
  • Con una transferencia a la cuenta bancaria a nombre de Fondazione Comboniane nel Mondo en Banca Fideuram IBAN: IT74T0329601601000067511253 - BIC/SWIFT: FIBKITMMXXX

En el motivo del pago, indica "Donación en memoria de..." y especifica el nombre de la persona difunta a la que deseas dedicar la donación.

Al hacerlo, el recuerdo de tu ser querido revivirá en la sonrisa dada a los más vulnerables. Si deseas que la Fundación envíe un pergamino personalizado - a ti, o a la familia de la persona fallecida - recuerdes indicarnos los datos necesarios para hacerlo (nombre, apellido, dirección) por correo electrónico a info@fundacióncombonianenelmondo.org

Mantén vivo el recuerdo de quien significó tanto para ti con una donación a nuestras misiones.